May 23, 2017

EL PROYECTO

HomeEL PROYECTO

project_read_speak_2Lee las noticias para mejorar su nivel de Inglés y luego hablar con uno de nuestros profesores: esto es, en pocas palabras, Read 2 Speak.

Nuestro proyecto ofrece acceso gratuito a las noticias diarias, elegido por los periódicos más importantes, sitios web y libros en el mundo. A continuación, tiene la posibilidad de programar una clase de idiomas en línea con uno de nuestros maestros – uno-a-uno sesiones o clases en grupo – para discutir los temas de los artículos y trabajar en sus habilidades de conversación.

Nuestras clases se llevan a cabo a través de Skype o Google Hangout, por lo que no hay absolutamente otros costos implicados. Todo lo que necesitas es un ordenador con una conexión a Internet, así de fácil!

Los artículos están organizados según tres criterios: la sensación y el interés, su nivel de Inglés de habilidad (principiante, intermedio, avanzado), y la complejidad de cada historia.

 

Vamos a empezar ahora mismo: ¡elija su sentimiento, lea las noticias y Skype nuestro maestro! Suscríbase ahora: Skype es gratuito!